viernes, 15 de marzo de 2013

Yo reciclo, tu reciclas...NOSOTROS RECICLAMOS!!!

Sí, ese es el título que hemos querido poner hoy a nuestro nuevo post, para poder explicar un poquito mejor este ``movimiento´´ que ya tiene muchisimos adeptos.
Todo comienza con unas fotos, una idea, un mueble antiguo olvidado, herramientas, pintura y muchas ganas!!! Y sobretodo muuuchaaa paciencia para aprender de nuestros propios errores. Así fue como comenzamos a reciclar muebles que ya estaban olvidados, pasados de moda, viejos...pero con mucha historia y eso es lo que más nos atrajo, el hecho de poder devolver la vida a piezas que ya tienen historia y que estaban condenadas a terminar en la basura. Y cada vez son más las personas que se apuntan y más los blogs, las páginas y tiendas que ofrecen piezas de este estilo, piezas que combinadas bien con muebles de su estilo o muebles de diversidad de estilos, aportan un trocito de historia a nuestro hogar.
Las fotos que os dejamos a continuación son algunos ejemplos que nos inspiran y que poco a poco intentaremos hacer. De momento esta semana toca tardes en nuestro `` tallerín´´ particular para poder ofreceros por fin las nuestras!!!
Feliz fin de semana a tod@s y dejaros inspirar!!!































5 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger!
    Gracias por tu visita y tu comentario, también tienes una seguidora: la recuperación de muebles, objetos y memorias es una de mis grandes pasiones.
    Besos
    Piola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Piola!!! No sabes cuanto te agradezco que me sigas, es un placer!!!
      Un besin!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el mundo del reciclaje , la verdad que tiene mas valor de lo que creemos , dar vida nueva a un mueble u objeto me encanta me gusta ver como se transforma en casa voy guardando trozos de madera , maceteros , cajas etc nunca se sabe .
    Besos y gracias por seguirme yo tambien me quedo por aqui . Felicidades por el blog !!

    ResponderEliminar
  3. Soy una enamorada del arte de recuperar muebles. Soy autodidacta, me encanta que os unais al mundillo Blog, ya que somos muy poquitos.
    Os invito a pasearos por el mío ( que ademas de muebles también tiene otras cosillas).http://muyclara.blogspot.com.es/
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara!!! Nosotros también somos autodidactas, veo que nos unen muchas cosas en común. Hemos mirado en tu blog y nos encanta, ya nos hemos unido para poder seguirte la pista.

      Un besote enorme y feliz fin de semana!!!

      Eliminar